Microsoft Office 365 para empresas.

Mucho más que el Microsoft Office de siempre, Office 365 ofrece un conjunto de herramientas de productividad disponibles desde cualquier dispositivo y localización.

Solicite presupuesto de Office 365 sin compromiso

Conocer el número de cuentas de correo electrónico nos ayuda a estimar con mayor precisión el precio final, no obstante este cálculo es orientativo a falta de realizar un análisis en profundidad para cada caso particular.

Microsoft Office 365.

Office 365 es mucho más que el Office de toda la vida, ya que te permite trabajar desde cualquier parte, a cualquier hora y en cualquier tipo de dispositivo.

No importa donde trabajes ya que Office 365 para empresas te ofrece una gran variedad de herramientas de productividad muy conocidas y de gran de calidad accesibles desde cualquier lugar y dispositivo. 

Las aplicaciones de Office tan conocidas como Word, Excel, Outlook o Powerpoint ahora te permiten crear, editar y compartir con cualquier usuario o compañero de trabajo en tiempo real desde Windows, Mac, Android o IOS.

Office 365 ha supuesto una auténtica revolución y ha cambiado radicalmente la forma en la que trabajan las empresas. Las herramientas de comunicación entre equipos, la capacidad de acceder, editar y compartir datos desde cualquier lugar y su impecable integración con todo tipo de dispositivos, suponen una enorme ventaja competitiva.

Juan Pablo Cavic

Microsoft Specialist, JCC System

JCC System le ofrece la garantía de una empresa líder con 25 años de experiencia en el sector y que dispone de la formación y la experiencia necesaria para que su migración a Microsoft Office 365 for Business sea coser y cantar..

Tipos de suscripción a Office 365 para Empresas

Microsoft ofrece una gran variedad de tipos de suscripción, siendo las más utilizadas y que cubren la mayoría de necesidades: Office 365 Empresa Essentials, Office 365 Empresa Premium y Exchange Online Plan 1

Características principales.

 

Correo electrónico y calendario empresariales

Obtén acceso al correo electrónico, los contactos y los calendarios compartidos desde cualquier lugar.

Con Office 365 puedes trabajar desde donde prefieras con cualquier dispositivo Windows, Mac, Android o IOS..

Concentrador de trabajo en equipo

Visualiza el contenido y el historial de chat en cualquier momento en chat de equipo o privado

Programa pequeñas reuniones de equipo o publica un correo en la conversación para mantener al equipo informado.

Business Voice

Usa Office 365 como único sistema telefónico, con la posibilidad de llamar a compañeros, a usuarios de Skype y a números de teléfono de todo el mundo.

Reuniones online

Reúnete en cualquier lugar y no te pierdas nunca ninguna reunión.

Envía un mensaje instantáneo o elige audio online y vídeo HD entre varios participantes para trabajar juntos cara a cara, desde cualquier lugar.

Almacenamiento y uso compartido de archivos

Almacena, sincroniza y comparte tus archivos para que todos puedan tener acceso a lo último.

Obtén acceso en cualquier momento y en cualquier lugar desde tus dispositivos favoritos.

Administración de tareas

Acaba con el caos que supone organizar el trabajo en equipo y sé más productivo.

Crea planes, organiza y asigna tareas, comparte archivos, chatea sobre el trabajo y ponte al día del progreso con facilidad.

Intranet y sitios de grupo

Informa e involucra a las personas de toda la organización con una intranet móvil e inteligente. Conecta a los miembros del equipo con contenido compartido con sitios de grupo.

Red social empresarial

Potencia que los empleados conecten, compartan y trabajen mejor juntos. Mejora los procesos y potencia la innovación.

Obtén acceso al conocimiento colectivo de la empresa.

¿Prefiere hablar directamente con nosotros?

¡Concierte una reunión online con uno de nuestros consultores!

Preguntas frecuentes

¿Tiene algún coste concertar una cita online con un asesor de JCC System?

Las citas online no conllevan ningún coste ni compromiso. Usted dispondrá de un tiempo aproximado de 20 minutos en los que podrá transmitirle a nuestro asesor sus necesidades informáticas y el consultor tratará de responder a sus preguntas y ofrecerle la mejor solución para su caso particular.

¿Cómo se concierta la cita?

La cita se concierta a través de nuestra plataforma web en la que podrá elegir en un calendario la fecha y la hora que mejor se adapte a su horario. Puede concertar una cita ahora a través del siguiente enlace.

¿Cómo es una cita online?

Disponemos de diferentes mecanismos para realizar una reunión online. Podemos realizar la reunión de la forma que le resulte más cómoda a usted como por ejemplo TeléfonoSkype o Microsoft Teams.

¿Cuál es nuestro horario de atención al cliente?

Mañanas de lunes a viernes 9:00 – 14:00 Tardes de lunes a viernes: 15:30 – 18:30