Correo electrónico empresarial.

Conozca las dos grandes alternativas en correo electrónico que se adaptan a todo tipo de empresas..

Qué alternativas hay ?

En nuestra opinión, existen dos grandes paquetes claramente superiores a los demás en términos de funcionalidad y con una relación calidad/precio por encima de la competencia.

Estamos hablando de los paquetes de Microsoft Office 365 y G-Suite by Google Cloud. Estos paquetes van mucho más allá del correo electrónico tradicional y ofrecen una serie de herramientas de productividad en la nube que harán que tu negocio despegue en la adopción y el uso de las nuevas tecnologías.

Mediante el uso de estas herramientas no solo podrás acceder a tu correo, contactos, calendario, tareas, documentos, hojas de cálculo, presentaciones, etc… desde cualquier lugar con total seguridad, sino que además podrás colaborar, compartir, comunicarte y editar tus datos en tiempo real tanto con compañeros de tu negocio como con personas ajenas a la empresa.

Somos Partner certificado de Microsoft y Google Cloud Services. Este estatus garantiza que nuestro personal dispone de las certificaciones oficiales además de los conocimientos y la experiencia necesaria para realizar implementaciones y migraciones en ambas plataformas.

JCC System le ofrece la garantía de una empresa líder con 25 años de experiencia en el sector y que gestiona un parque de más de 500 ordenadores en Madrid.

¿No sabe que versión es más adecuada para su negocio?

¡Concierte una reunión online con uno de nuestros consultores!

Microsoft Office 365

Independientemente de si trabaja en la oficina o durante susdesplazamientos, tiene asu disposición un conjunto de herramientas de productividad conocidas y de primera clase.

Las aplicaciones de Microsoft Office (siempre la versión más reciente) te permiten crear, editar y compartir con cualquier usuario y en tiempo real desde tu equipo PC o Mac, o bien desde cualquier dispositivo iOS, Android™ o Windows.

G Suite by Google Cloud

Utiliza el correo electrónico de empresa, las videoconferencias, el almacenamiento en la nube y el uso compartido de archivos de G Suite.

Disfruta de todas las herramientas que tu equipo necesita para trabajar juntos y agilizar el trabajo con la comodidad de poder trabajar fácilmente en todos los dispositivos, con o sin conexión a internet.

¿Prefiere hablar directamente con nosotros?

¡Concierte una reunión online con uno de nuestros consultores!

Preguntas frecuentes

¿Tiene algún coste concertar una cita online con un asesor de JCC System?

Las citas online no conllevan ningún coste ni compromiso. Usted dispondrá de un tiempo aproximado de 20 minutos en los que podrá transmitirle a nuestro asesor sus necesidades informáticas y el consultor tratará de responder a sus preguntas y ofrecerle la mejor solución para su caso particular.

¿Cómo se concierta la cita?

La cita se concierta a través de nuestra plataforma web en la que podrá elegir en un calendario la fecha y la hora que mejor se adapte a su horario. Puede concertar una cita ahora a través del siguiente enlace.

¿Cómo es una cita online?

Disponemos de diferentes mecanismos para realizar una reunión online. Podemos realizar la reunión de la forma que le resulte más cómoda a usted como por ejemplo TeléfonoSkype o Microsoft Teams.

¿Cuál es nuestro horario de atención al cliente?

Mañanas de lunes a viernes 9:00 – 14:00 Tardes de lunes a viernes: 15:30 – 18:30