G Suite es Gmail, Google Drive, Calendar y mucho más para empresas.

G-Suite ofrece todas las herramientas que su empresa necesita, en un único paquete disponible desde cualquier dispositivo y localización. Además contará con todas las garantías de Google, empresa lider en el sector tecnológico.

Solicite presupuesto de G Suite sin compromiso

Conocer el número de cuentas de correo electrónico nos ayuda a estimar con mayor precisión el precio final, no obstante este cálculo es orientativo a falta de realizar un análisis en profundidad para cada caso particular.

G Suite by Google Cloud.

G Suite (antes conocido como Google Apps for Business) ofrece un conjunto de herramientas colaborativas en un único paquete..

Las herramientas de google te permiten conectar con tus compañeros de trabajo, crear y acceder a tus documentos y gestionar el acceso y control de los datos tanto de los usuarios como los dispositivos de forma totalmente segura.

Su empresa dispondrá de una suite de ofimática en la que podrás crear y compartir documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones, calendario, correo eletrónico en la nube, etc.

Además dispondrá de un gran número de herramientas colaborativas que le permitirán por ejemplo: Acceder a sus datos desde cualquier lugar a través de Google Drive, realizar conferencias profesionales con Google Hangouts o gestionar todas las llamadas telefónicas de toda su empresa a través de Google Voice entre otras funciones.

G Suite hace que trabajar en equipo sea mucho más fácil. Además ofrece un control absoluto sobre los datos, los usuarios y los dispositivos ofreciendo un un nivel de seguridad sin precedentes.

Tomás Cavic

Google Cloud Specialist, JCC System

JCC System le ofrece la garantía de una empresa líder con 25 años de experiencia en el sector y que dispone de la formación y la experiencia necesaria para que su migración a G Suite de Google Cloud sea coser y cantar.

Tipos de suscripción a G Suite by Google Cloud

Microsoft ofrece tres tipos de suscripción que se adaptan a las necesidades de cualquier empresa.

Características principales.

 

Correo electrónico y calendario empresariales

G Suite te permite utilizar tu propio dominio @tuempresa y disfrutar de todas las ventajas de Gmail como sus fiabilidad garantizada del 99,99% de tiempo de funcionamiento

Además dispondrás de unos filtros de spam líderes en el sector para que tu bandeja de entrada esté siempre libre de spam.

Almacena archivos y colabora con tus compañeros de trabajo

Guarda todo tu trabajo de forma seguar con Google Drive y su almacenamiento en la nube.

Podrás acceder a todos tus archivos y compartirlos con compañeros y otras personas rápidamente desde tu ordenador, smartphone o tablet.

Podrás trabajar desde cualquier lugar

Gracias a G Suite podrás acceder, editar y compartir rápidamente documentos, hojas de cálculo y presentaciones desde cualquier dispositivo

Además colaborar con tus compañeros será más fácil que nunca ya que G Suite te permite editar de forma conjunta en tiempo real entre varios compañeros.

Compatible con los tipos de archivo más habituales

G Suite te permitirá abrir y editar los formatos de archivo más habituales como Microsoft Word, Microsoft Excel o Microsoft Powerpoint.

También puedes exportar y compartir archivos con personas que no utilicen G Suite.

¿Prefiere hablar directamente con nosotros?

¡Concierte una reunión online con uno de nuestros consultores!

Preguntas frecuentes

¿Tiene algún coste concertar una cita online con un asesor de JCC System?

Las citas online no conllevan ningún coste ni compromiso. Usted dispondrá de un tiempo aproximado de 20 minutos en los que podrá transmitirle a nuestro asesor sus necesidades informáticas y el consultor tratará de responder a sus preguntas y ofrecerle la mejor solución para su caso particular.

¿Cómo se concierta la cita?

La cita se concierta a través de nuestra plataforma web en la que podrá elegir en un calendario la fecha y la hora que mejor se adapte a su horario. Puede concertar una cita ahora a través del siguiente enlace.

¿Cómo es una cita online?

Disponemos de diferentes mecanismos para realizar una reunión online. Podemos realizar la reunión de la forma que le resulte más cómoda a usted como por ejemplo TeléfonoSkype o Microsoft Teams.

¿Cuál es nuestro horario de atención al cliente?

Mañanas de lunes a viernes 9:00 – 14:00 Tardes de lunes a viernes: 15:30 – 18:30