Partner Oficial de Microsoft en Madrid.

JCC System es un partner oficial de Microsoft y cuenta con personal certificado en múltiples áreas técnicas como Windows Server 2019, Active Directory, servicios en la nube de Azure, etc.

Partner Oficial de Microsoft en Madrid

 ¿Buscas el mejor partner oficial de microsoft?

Contacta ahora con nosotros y realiza tu consulta.

Contamos con una gran experiencia en todas las tecnologías de Microsoft y podremos asesorarte en todo tipo de cuestiones relacionadas con el universo de Microsoft como: Microsoft Windows Server 2019, Active Directory, Virtualización de servidores, Clusters en alta disponibilidad, Hiperconvergencia, Microsoft 365 (Antes conocido como Office 365) y servicios en Azure en general.

Tu proveedor de soluciones de Microsoft de confianza.

Poder contar con un Partner de Microsoft ofrece grandes ventajas y garantías. Tienes la seguridad de que estás contando con un equipo de profesionales con gran experiencia, formación y las certificaciones necesarias para poder llevar a la práctica e implementar cualquier solucion que utilice tecnologías de Microsoft.

Partner Oficial de Microsoft en Madrid

Nuestros técnicos pueden analizar los objetivos y las necesidades de su negocio para poder ofrecerle una solución a medida y de garantía. Puede visitar nuestro perfil de Partner aquí.

De esta manera conseguimos que las empresas sean más ágiles y eficientes, ayudando que nuestros clientes ahorren tiempo y dinero.

Es impresionante el avance tecnológico que hemos presenciado en Microsoft en los últimos años. Actualmente tenemos a nuestra disposición herramientas y soluciones que hace unos años eran impensables a un precio muy reducido.

Juan Pablo Cavic

Manager de Sistemas, Microsoft Specialist MCSA

JCC System le ofrece la garantía de una empresa líder con 25 años de experiencia en el sector y que dispone de la formación y la experiencia necesaria para que su migración a Microsoft Office 365 for Business sea coser y cantar..

¿Quieres saber más sobre Microsoft 365?

¿Prefiere hablar directamente con nosotros?

Déjenos su número de teléfono y contactaremos con usted lo antes posible

Puede tener acceso a toda la información sobre cómo tratamos sus datos en la sección Política de Privacidad y Protección de Datos.

Preguntas frecuentes

¿Tiene algún coste contactar con un asesor de JCC System?

Las citas online no conllevan ningún coste ni compromiso. Usted dispondrá de un tiempo aproximado de 20 minutos en los que podrá transmitirle a nuestro asesor sus necesidades informáticas y el consultor tratará de responder a sus preguntas y ofrecerle la mejor solución para su caso particular.

¿Cómo se concierta la cita?

Usted nos facilita su teléfono y nosotros nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Si lo prefiere, puede indicarnos la fecha y la hora que usted prefiera y contactaremos nuevamente con usted. 

¿Cómo es una reunión online?

Disponemos de diferentes mecanismos para realizar una reunión online. Podemos realizar la reunión de la forma que le resulte más cómoda a usted como por ejemplo TeléfonoSkype o Microsoft Teams.

¿Cuál es nuestro horario de atención al cliente?

Mañanas de lunes a viernes 9:00 – 14:00 Tardes de lunes a viernes: 15:30 – 18:30