Mantenimiento Informático

Desde 169€/mes

Ahora 135€/mes*

Nuestro mantenimiento informático le ofrece la posibilidad de contar con su propio departamento de soporte informático con un coste realmente reducido.

Asistencias ilimitadas y desplazamientos incluidos.

20% Descuento

Promoción por tiempo limitado hasta el 3 de noviembre

Solicite presupuesto ahora sin compromiso

La oferta finaliza en

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

*Oferta para mantenimientos de hasta 5 ordenadores y 1 servidor con tiempo máximo de respuesta de 8h laborales.

Mantenimiento Informático.

Un servicio de mantenimiento informático de calidad es la mejor forma para asegurarse de que su negocio no se detenga nunca, ya que le ofrece la posibilidad de externalizar la gestión y el mantenimiento de su parque informático.

De esta manera sabe que su empresa está preparada ante cualquier contingencia informática y que cuenta con un equipo de profesionales tanto para los pequeños incidentes diarios como para grandes problemas informáticos como rupturas de hardware, sabotajes, hackeos, virus, etc.

Este tipo de soluciones resultan sustancialmente más económicas que contar con su propio departamento informático en nómina además de que puede contar con personal altamente cualificado en la delicada tarea de gestionar sus datos, servidores e instalaciones informáticas. 

Es vital anticiparnos a los posibles problemas antes de que estos ocurran. Solo así podemos garantizar el mejor servicio.

Tomás Cavic

Manager IT, JCC System

JCC System le ofrece la garantía de una empresa líder con 25 años de experiencia en el sector y que gestiona un parque de más de 500 ordenadores en Madrid.

Precios del Mantenimiento Informático 

Nuestros Start Packs de mantenimiento informático en Madrid incluyen cobertura de 5 ordenadores y 1 Servidor a un precio excepcional, para más equipos solicita presupuesto sin compromiso.

Características principales.

 

Monitorización activa de servidores

Nuestro sistema de monitorización activa nos ofrece notificaciones en caso de que se produzcan fallos a nivel hardware.

Esto nos permite anticiparnos y resolver incidencias rápidamente y en la gran mayoría de casos, sin que repercuta en la productividad del cliente.

Gestión de usuarios

Nos encargamos de realizar todas las gestiones corporativas relativas a los usuarios como:
  • Altas/bajas de usuarios.
  • Cambios de contraseñas.
  • Establecer cuotas de almacenamiento e impresión.
  • Asignar permisos y privilegios a carpetas en función de las necesidades de la empresa.
  • Implementación de impresoras en red.
  • Limitar el acceso a determinadas páginas web, etc…

Asistencia técnica remota y presencial

Cubre incidencias por hardware, problemas con periféricos e incidencias de usabilidad del sistema operativo o aplicaciones ofimáticas comunes.

Trataremos de resolver su incidencia de forma remota conectándonos a su equipo y desplazándonos a sus instalaciones en caso necesario.

Gestión de copias de seguridad

Nos encargamos de la correcta gestión de las copias de seguridad tanto a nivel local como en la nube.

Elaboramos un plan personalizado de contingencia y recuperación en caso de desastre.

Ofrecemos soluciones como réplicas en localréplicas en cloud o la posibilidad de restablecer una copia de seguridad de tu servidor local en un servidor en la nube para volver a trabajar lo antes posible en caso de una incidencia grave como la ruptura o el robo de tu servidor.

Instalación de actualizaciones en servidores y aplicaciones de gestión

Instalamos tanto actualizaciones como parches de seguridad en servidores, unidades de almacenamiento NAS, firewalls, etc…

También realizamos las actualizaciones de las aplicaciones de gestión instaladas en el servidor como Sage Eurowin, Sage Murano, Sage 50c, Sage 200c, Sage CRM, Sage Contaplus, Sage Nominaplus, Gesfincas, Colmadwin, todo el paquete de aplicaciones de A3, etc…

Puesta a punto inicial

Con el fin de facilitar el trabajo de mantenimiento y elaborar un inventario de hardware y software, se realiza una puesta a punto inicial en los equipos para que todo vaya sobre ruedas desde el primer día.

El mantenimiento informático incluye desplazamientos en Madrid

Si la incidencia lo requiere, un técnico cualificado se desplazará a las instalaciones del cliente sin coste adicional.

Ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento en todo el territorio de la Comunidad de Madrid, Guadalajara y Toledo. Nuestros clientes se encuentran en ubicaciones como Madrid, Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Villaviciosa de Odón, Arroyomolinos y Parque Coimbra entre otros.

Consultoría Informática

Nuestros planes de mantenimiento incluyen asesoramiento personalizado en materia informática. Nuestros expertos asesores tratarán de ofrecerte las mejores soluciones para tus necesidades informáticas.

¿Prefiere hablar directamente con nosotros?

¡Concierte una reunión online con uno de nuestros consultores!

Preguntas frecuentes

¿Tiene algún coste concertar una cita online con un asesor de JCC System?

Las citas online no conllevan ningún coste ni compromiso. Usted dispondrá de un tiempo aproximado de 20 minutos en los que podrá transmitirle a nuestro asesor sus necesidades informáticas y el consultor tratará de responder a sus preguntas y ofrecerle la mejor solución para su caso particular.

¿Cómo se concierta la cita?

La cita se concierta a través de nuestra plataforma web en la que podrá elegir en un calendario la fecha y la hora que mejor se adapte a su horario. Puede concertar una cita ahora a través del siguiente enlace.

¿Cómo es una cita online?

Disponemos de diferentes mecanismos para realizar una reunión online. Podemos realizar la reunión de la forma que le resulte más cómoda a usted como por ejemplo TeléfonoSkype o Microsoft Teams.

¿Cuál es nuestro horario de atención al cliente?

Mañanas de lunes a viernes 9:00 – 14:00 Tardes de lunes a viernes: 15:30 – 18:30